viernes, 6 de noviembre de 2009

Hola, me llamo Mía

Hola, soy Mía, y tengo 33años.

Soy madre en solitario, o familia monoparental, madre sola, madre soltera o cualquiera de las acepciones que se utilizan para mi caso, el de una mujer que se convierte en madre y afronta en solitario la crianza de su hijo/a.
En mi caso se trató de una decisión muy meditada. Mi reloj biológico me dió la hora hace tiempo, siempre me encantaron los niños y llegó un momento en que me planteé por qué tenía que ser un impedimento no tener pareja para llevar a cabo mi proyecto.
Pronto empecé a hacer planes, a ilusionarme como nunca, a hacer números, a informarme de técnicas y opciones (barajé técnicas de fertilización, adopción...). Cuando quise darme cuenta, toda mi vida giraba alrededor de la ilusión de mi vida: tener un hijo.

¿Por qué no? Tengo un buen trabajo, mi propia casa, y todas todas las ganas... no me iba echar atrás estar sola.
Por sola entiendo sin pareja ( porque siempre hay alrededor familia y amistades que están ahí).
Sí, decididamente, no necesitaba a nadie más para cumplir mi gran deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario